WIZARDS UNITE

WIZARDS UNITE

Harry Potter GO ya tendría fecha de lanzamiento

Niantic estrecha el marco de publicación para el que podría ser su próximo gran éxito.

Harry Potter GO
Harry Potter GO | Neox Games

El anuncio de Harry Potter: Wizards Unite fue una de las noticias más esperadas por los fans de la franquicia de J.K Rowling. Un sueño que muchos usuarios llevaba esperando dadas las posibilidades de aventurarnos en el universo del mago más famoso, con permiso de Gandalf, y la realidad aumentada.

Aunque desde Niantic, sus desarrolladores, han asegurado que la obra llegará a dispositivos móviles en 2018, el estudio ha concretado un poco más su marco de lanzamiento. John Hanke y máximo responsable de Niantic ha declarado en una entrevista para Financial Times que la obra estaría disponible durante la segunda mitad de este año.

Durante su encuentro con el medio, el ejecutivo alabó las posibilidades que ofrece un juego de realidad aumentada basado en el universo de Harry Potter. “El mundo muggle está delante de nuestros ojos, nuestro día a día. El mundo mágico, por su parte, está cubierto por un pequeño velo que será destapado por nuestro juego”; declara.

Simulación 'Harry Potter GO' | seestrena.com

Se espera que durante los próximos meses Niantic ofrezca los primeros detalles en profundidad de Harry Potter Wizards Unite y por supuesto el tráiler de rigor. El estudio anunció que en el juego visitaremos lugares emblemáticos, personajes icónicos de la saga y por primera vez, convertirnos en auténticos magos. “Estamos deseando mostraros como hemos llevado esa magia que nos rodea a la vida cotidiana”.

Seguro que te interesa

Neox Games | Madrid | Actualizado el 03/01/2018 a las 11:09 horas

Los mas vistos

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.