Neox Games » Noticias » Actualidad

YA DISPONIBLES

¿Has descargado los nuevos juegos gratuitos con PlayStation Plus?

El servicio de membresía a cargo de Sony ya dispone de los nuevos títulos para sus plataformas.

PlayStation Plus

PlayStation Plus Sony

Publicidad

Si eres usuario de PlayStation Plus, estarás al tanto de los diferentes juegos que llegan mes a mes al servicio de forma totalmente gratuita, ¿verdad?

Para comenzar con fuerza el año, Sony nos regala algunas de las mejores aventuras que han sido publicadas en los últimos meses, además de clásicos en el género. Dicho esto, ya tenéis a vuestra disposición para descargar de forma completamente gratuita los títulos de PlayStation 4, PlayStation 3 y PlayStation Vita que encontraréis en caso de ser usuarios de PlayStation Plus.

Los poseedores de la portátil de Sony y la más reciente sobremesa de la compañía japonesa podrán llevarse a su colección This War of Mine: The Little Ones, así como Day of the Tentacle Remastered, versión remasterizada de una de las mejores aventuras gráficas de la historia de los videojuegos.

Day of the Tentacle Remastered
Day of the Tentacle Remastered | Double Fine

Sumando más títulos a la colección, los poseedores de PlayStation 3 tendréis totalmente gratis BlazeRush; sumando a la biblioteca también de PlayStation 4 y PlayStation Vita, The Swindle, Azkend 2: The World Beneath y Titan Souls.

Publicidad