Neox Games » Noticias » Actualidad

¡CORRED INSENSATOS!

Hazte con Final Fantasy XV para PlayStation 4 ¡por menos de 15€!

El JRPG de Square Enix cuenta con una suculenta oferta para los usuarios de PlayStation sólo por tiempo limitado.

Final Fantasy XV

Final Fantasy XV Defconplay

Publicidad

¿Todavía no has jugado a Final Fantasy XV? ¿Buscas la excusa perfecta para disfrutar del JRPG de Square Enix en tu PlayStation 4? Ya la tienes. Tal y como ha anunciado Sony hace escasas horas, y sólo por tiempo limitado, Final Fantasy XV estará disponible en formato digital con hasta un 80% de descuento.

La oferta estará disponible hasta el próximo 6 de abril, pudiendo hacerse con ella tanto los usuarios de PlayStation Plus como aquellos nos suscritos al servicio de suscripción de la plataforma. Dicho esto, serán los poseedores de PS Plus quienes realmente gocen del gran descuento, tanto para la versión estándar como la Edición Especial en la que se incluye el Pase de Temporada.

Los jugadores que no estén suscritos a PlayStation Plus podrán hacerse con Final Fantasy XV con un 40% de descuento sobre el precio habitual, un 30% si desean la Edición Especial. No obstante, y como decíamos, los suscritos a PS Plus tendrán a su disposición la obra por tan solo 13,99 euros (edición estándar) o 37,99 euros (edición digital especial).

Final Fantasy XV: La Película
Final Fantasy XV: La Película | Defconplay

A lo largo de 2017, Final Fantasy XV recibirá nuevo contenido, tanto gratuito como de pago. El primero hace referencia a nuevos trajes y extras jugables. El segundo por su parte va ligado a expandir las historias de los personajes que acompañan a Noctis a lo largo del título.

Publicidad