Neox Games » Noticias » Actualidad

CAMPEONATO DE PRIMAVERA

Hearthstone se prepara para su "Championship Tour"

El videojuego de cartas de Blizzard contará con una nueva competición, la cual se realizará en la ciudad china de Shanghái.

Hearthstone Championship Tour

Hearthstone Championship Tour Blizzard

Publicidad

Hearthstone: Heroes of Warcraft, el videojuego de cartas de Blizzard, sigue de actualidad ahora con una nueva competición anunciada para esta primavera. El torneo en sí tendrá lugar en la ciudad de Shanghái (China) entre los días 7 y 9 del mes de julio. El escenario en donde se realizarán las partidas de competición es el Silver Hall del Expo Center, y al mismo jugadores de América, Europa y Asia se enfrentarán por un premio de 250.000$.

En total, a la fase final accederán 16 jugadores, los cuales se clasificarán si consiguen colocarse entre los cuatro mejores de su región (América, Europa, China y resto de Asia/Pacífico). Esta fase final estará compuesta por una fase previa de grupos de cuatro, de los cuales los dos jugadores con más puntuación pasarán a las eliminatorias finales. Todas las partidas se jugarán en formato de doble eliminación.

Hearthstone
Hearthstone | Blizzard

Para escoger a los cuatro mejores jugadores de cada región, habrá una especie de eliminatorias, las cuales en Europa se realizarán entre los días 20 y 21 de mayo. Habrá que ver si algún jugador español consigue clasificarse a esta fase final de Shanghái, pues, aunque la cosa no es precisamente sencilla, en España tenemos a varios jugadores de gran nivel internacional.

Publicidad