Neox Games » Noticias » Actualidad

TORODOKI, URARAKA Y TENYA LIDA

My Hero Academia: One's Justice presenta a 3 nuevos personajes

El videojuego inspirado en la franquicia de manga y anime tiene prevista su llegada este mismo año.

Shoto Todoroki

Shoto Todoroki Bandai Namco

Publicidad

En el día de hoy, Bandai Namco ha presentado hasta tres nuevos personajes que formarán parte del plantel de luchadores del videojuego My Hero Academia: One's Justice. Shoto Todoroki, Ochaco Uraraka y Tenya Lida son los tres luchadores recién presentados. Los tres personajes presentados se han mostrado a través de una serie de imágenes que podéis ver a continuación en la presente noticia.

Todoroki es el hijo de Endeavor, el segundo luchador más fuerte de la tierra. Por su parte, Uraraka, quien va a la misma clase que el protagonista de la serie. Por último, Tenya Lida es el delegado de la Clase 1-A y es un personaje muy rápido.

Ochaco Uraraka
Ochaco Uraraka | Bandai Namco

My Hero Academia es una de las franquicias de manga y anime más populares en los últimos años, logrando unas ventas millonarias que aúpan como una de las franquicias más superventas en Japón, aún cuando la franquicia no ha cumplido 4 años desde su estreno como manga para la revista Shounen Jump de Shueisha. El manga ya cuenta con 16 tomos recopilatorios publicados hasta la fecha.

Os recordamos que My Hero Academia: One's Justice saldrá a la venta este año, en una fecha aún no concretada, en PC, PlayStation 4, Xbox One y Nintendo Switch.

Tenya Lida
Tenya Lida | Bandai Namco

Publicidad