Neox Games » Noticias » Actualidad

12 DE JUNIO

Hideo Kojima confirma la presencia de un nuevo tráiler de Death Stranding en el E3 2018

El creativo japonés y padre de la saga Metal Gear, adelanta la presencia de Death Stranding, uno de los juegos más esperados para PlayStation 4.

Death Stranding

Death Stranding Kojima Productions

Publicidad

A través de su activa cuenta personal en Twitter, Hideo Kojima ha confirmado la presencia de Death Stranding en el E3 2018, acompañado - y sirva como curiosidad - por la camiseta de Joy Division uno de sus grupos favoritos y al que quería rendir tributo en el aniversario de la muerte de su frontman, Ian Curtis.

Aunque no ha confirmado si se tratará de un tráiler que podremos ver a lo largo de la celebración de la feria, es de esperar que Death Stranding se muestre durante el evento de PlayStation. Éste tendrá lugar el próximo 12 de junio y podremos seguirlo en España a las 3:00 de la madrugada del mismo día.

Las últimas noticias referentes a Death Stranding, y que también llegaban por parte del propio Kojima, las pudimos conocer hace unas semanas. Mads Mikkelsen y Norman Reedus tuvieron una nueva sesión de motion-capture en Kojima Productions, tal y como el japonés mostró a través de diferentes capturas.

Death Stranding sigue siendo un misterio a nivel de argumento, jugabilidad y por supuesto fecha de lanzamiento. Es de esperar que en el E3 2018 podamos conocer numerosos detalles sobre uno de los juegos más esperados y misteriosos del catálogo de PlayStation 4.

Publicidad