Neox Games » Noticias » Actualidad

UN ORCO

Homenajean a un fallecido de cáncer convirtiéndolo en un orco de El Señor de los Anillos

Aparecerá en La Tierra Media: Sombras de Guerra, y se ha mostrado ya a través de un breve tráiler del juego.

Publicidad

Poco más de un mes resta para el lanzamiento de La Tierra Media: Sombras de Guerra, un videojuego ambientado en el universo de El Señor de los Anillos y que Warner Bros tiene planeado estrenar el próximo mes de octubre en las principales plataformas del mercado.

Y a falta de tan poco tiempo para este lanzamiento, la compañía ha mostrado un nuevo tráiler del juego, vídeo en el que podemos ver a uno de los personajes que está a apunto de llegar al título, el orco-asesino "Forthog". Este orco, sin embargo, tiene un gran parecido con un conocido ex-creativo de Monolith, quien realmente será homenajeado de este manera.

La Tierra Media: Sombras de Guerra
La Tierra Media: Sombras de Guerra | Warner Bros

El nombre del creativo es Michael Forgey, y es homenajeado por su fallecimiento en 2016 debido a un cáncer. El personaje basado en Michael Forgey aparecerá en La Tierra Media: Sombras de Guerra como un personaje descargable de pago (DLC) a un precio de unos 3,99€, de los cuales 3,50€ irán a parar a la familia del fallecido creativo hasta el 31 de diciembre de 2019.

Os recordamos que La Tierra Media: Sombras de Guerra saldrá a la venta el próximo 10 de octubre en PlayStation 4, Xbox One y PC.

Ya puedes adquirir La Tierra Media: Sombras de Guerra pinchando aquí.

Publicidad