Neox Games » Noticias » Actualidad

COMPETICIÓN ENTRE CIUDADES

Houston y Filadelfia podrían contar con su propio equipo en la Overwatch League

Las dos ciudades americanas están entre las candidatas a contar con su propio club de Overwatch.

Imagen no disponible

Imagen no disponible Montaje

Publicidad

Semana a semana nos vamos encontrando con nuevas noticias relacionadas con la ya más que conocida liga que llevará a cabo Blizzard con su último videojuego estrella: Overwatch. La competición que ya cuenta con varias ciudades confirmadas, dará un paso hacia delante en el mundillo de los eSports, asemejándose mucho más a las competiciones entre clubes de deportes físicos.

Recientemente, se han dado a conocer nuevas informaciones que, pese a no estar confirmadas de forma oficial, podrían ser ciertas. Las informaciones se han publicado a través del portal de ESPN, una de las organizaciones de eSports más conocidas en la actualidad. Según dicha información, actualmente habría dos ciudades que estarían dando ya los pasos necesarios para entrar en la liga de Overwatch: Houston y Filadelfia.

Overwatch
Overwatch | Blizzard

En el caso de Houston, se rumorea que Neil Leibman, propietario de los Texas Rangers (equipo de béisbol), habría comprado una de las plazas en esta liga, mientras que en el caso de Filadelfia, el trato estaría cerrado con Comcast Spectator, propietarios del equipo de hockey sobre hielo Philadelphia Flyers. En ambos casos, según ESPN se habría pagado una cantidad que ronda los 20 millones de dólares (16,7 millones de euros) para contar con la plaza en la liga.

Habrá que ver si finalmente Blizzard anuncia la entrada de los equipos de estas dos ciudades en su futura y prometedora Overwatch League. por el momento aún parece que tendremos que esperar cierto tiempo hasta que se confirmen todos los clubes y fechas para el inicio de esta esperadísima liga de eSports.

Publicidad