NUEVO TRÁILER

NUEVO TRÁILER

Así es el espectacular tráiler del nuevo juego para móviles de Harry Potter

El videojuego de móviles llegará a Google Play Store y App Store en primavera de este año.

En el día de hoy, Warner Bros. ha presentado un nuevo tráiler e información del videojuego para dispositivos móviles Harry Potter: Hogwarts Mystery. Este título tiene previsto su lanzamiento en primavera de este año, antes de que salga otro videojuego también basado en la misma franquicia: Harry Potter: Wizards Unite.

Desde hoy, Harry Potter: Hogwarts Mystery ya cuenta con un pre-registro para recibir una notificación en nuestro dispositivo móvil nada más el juego esté disponible en nuestro país. Por otra parte, en esta misma noticia podéis ver el tráiler hoy mostrado de este nuevo videojuego.

Harry Potter: Hogwarts Mystery está siendo desarrollado por Jam City y su jugabilidad se basa en tomar el rol de un aprendiz de mago e iniciarnos en la Escuela de Magia Hogwarts, en donde viviremos múltiples aventuras a lo largo de un año escolar. En principio no se ha confirmado si el videojuego será gratuito o de pago, aunque en este caso, tratándose más bien de un juego de aventura, es bastante probable que los fans deban abonar cierta cantidad de dinero para poder disfrutarlo al completo.

Harry Potter: Hogwarts Mystery | Warner Bros

A partir de la segunda mitad del año también se estrenará Harry Potter: Wizards Unite, el videojuego que adaptará el universo de J.K. Rowling a un formato de juego estilo Pokémon GO.

Seguro que te interesa

Neox Games | Madrid | Actualizado el 25/06/2018 a las 09:23 horas

Los mas vistos

Venus Gillette

Venus Gillette

¡¡¡Vuelven los planazos!!!

Disfruta con Venus de un verano increíble y no te pierdas ningún plan

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.