Neox Games » Noticias » Actualidad

LLEGADA LEGENDARIA

Injustice 2 incluirá a uno de los enemigos más perversos: el Joker

El clásico villano de la serie Batman estará presente en el videojuego de peleas de NetherRealm .

Publicidad

Injustice 2 se sigue perfilando como uno de los videojuegos de lucha más interesantes que se lanzarán a lo largo de este año. Apenas restan unos días para su lanzamiento, planificado para el próximo 16 de mayo en PlayStation 4 y Xbox One, y los creativos de NetherRealm no dejan de sorprendernos con nuevas incorporaciones a su plantel de personajes.

Injustice 2 ha presentado ya a varias decenas de personajes diferentes, aunque lo ha ido haciendo a cuentagotas, semana a semana para que los jugadores sigan manteniendo un gran interés por el título de lucha de NetherRealm. De esta forma, no sería extraño pensar que aún habrá algún que otro personaje más a revelar y que incluso, algunos personajes no se revelen antes de la salida del juego, sino que se conocerían en el momento de desbloquearlos.

Injustice 2
Injustice 2 | Warner Bros.

El último personaje en anunciarse, hasta el momento, ha sido el Joker, uno de los más famosos villanos, cuya aparición se da en la franquicia Batman, de DC Comics. Para su anuncio, Joker se ha mostrado en un nuevo tráiler de Injustice 2, vídeo en el que muestra todas y cada una de sus habilidades, así como el gran poder de este personaje tan perverso. Os dejamos en la presente noticia con el tráiler mencionado.

Publicidad