Neox Games » Noticias » Actualidad

SIN BAJADA GRÁFICA

Insomniac Games desmiente que haya downgrade en Spider-man

El supuesto bajón gráfico del E3 2017 al parecer no existe, según afirman los propios creadores del juego.

Spider-man

Spider-man Insomniac Games

Publicidad

El sector de los videojuegos hemos visto en varias ocasiones cómo algunos videojuegos desde que eran anunciados hasta que eran lanzados sufrían ciertos cambios. Esto ocurre prácticamente desde los inicios del sector, pero en especial en los últimos años estos cambios desafortunadamente suelen suponer un downgrade gráfico en los videojuegos, algo que no gusta demasiado a los fans.

Este hecho ha originado que los fans revisen con lupa todos los tráilers de los diferentes videojuegos anunciados; los cuales habitualmente se ven primero con cinemáticas y luego con gameplay. Ocurrió con Uncharted 4, Watch Dogs, Xenoblade Chronicles X... y ahora con Spider-man para PlayStation 4. El nuevo juego de Insomniac Games fue revelado en el E3 2016 con un tráiler prácticamente cinemático, pero en el E3 2017 ya se mostraría el primer gameplay del juego, en el cual más de un fan afirmó que había downgrade.

Spider-man
Spider-man | Insomniac Games

Sin embargo, ahora Insomniac Games se ha pronunciado acerca de esta creencia popular, afirmando que no tiene nada que ver con la realidad. A través de su cuenta oficial de Twitter Insomniac ha afirmado que "no hay ningún downgrade", zanjando así una polémica un tanto habitual con los últimos videojuegos que se anuncian.

Ya puedes adquirir Spider-man pinchando aquí.

Publicidad