Neox Games » Noticias » Actualidad

VÉRTIGO EN NUEVA YORK

Insomniac Games habla de la sensación de libertad en Marvel's Spider-Man

El videojuego de acción tiene previsto su lanzamiento este mismo año y sus creadores ya hablan de él en abierto.

Spider-man

Spider-man Insomniac Games

Publicidad

Uno de los videojuegos que más esperan los poseedores de PlayStation 4 este año, sin duda es Marvel's Spider-Man. El título que trae de regreso al hombre-araña presenta un mundo abierto de enormes proporciones en el que Peter Parker podrá desplazarse rápidamente con la ayuda de su tela de araña.

Recientemente una de las artistas relacionadas con este proyecto, Jacinda Chew, ha hablado del juego a través de su cuenta personal de Twitter. Jacinda es la directora artística del título, y en sus mensajes explica que lo que más le gusta del nuevo juego de Insomniac Games es la sensación de descenso y ascenso en las calles, esperando al último momento para ascender de nuevo.

Jacinda también respondió a algunas dudas de los jugadores, revelando que en caso de fallar y "caernos", a Spider-Man no le sucederá nada, pues aterrizará con normalidad, pero para la directora de arte del juego, hacer esto es "aburrido", pues se pierde la "sensación de vértigo" que ofrece Marvel's Spider-Man con el uso de las telas de araña. Toda una experiencia con la que los jugadores expulsarán adrenalina.

Os recordamos que Marvel's Spider-Man tiene previsto su lanzamiento este año en exclusiva en PlayStation 4.

Ya puedes adquirir Marvel's Spider-Man pinchando aquí.

Publicidad