Neox Games » Noticias » Actualidad

7 DE JUNIO

Insomniac Games presentará pronto un nuevo juego de ciencia ficción

El equipo de desarrollo que se encarga de la creación del próximo título de Spider-Man está preparando un nuevo título de ciencia ficción y mundo abierto.

Publicidad

Los usuarios no dejan de fantasear con el momento en que puedan comenzar a jugar a la nueva y espectacular historia de Spider-Man, aventura creada por el equipo de desarrollo de Insomniac Games. Ayer publicaban un vídeo en el que hacían un repaso a parte de la historia de la compañía, mostrando algunos de sus títulos más importantes en los últimos años. Pero la parte más interesante llega al final del vídeo, donde muestran un nuevo juego que está por llegar. Y del que, de momento, no han revelado muchos detalles, aunque ya podemos saber que nos dará muchas horas de juego y un amplio mundo que recorrer.

El vídeo con el título Reclaim your World muestra al equipo de desarrollo y algunos de los proyectos de los que se sienten más orgullosos. Lo que más ha sorprendido a los fans es ese nuevo proyecto que tienen entre manos. Un juego para Oculus Rift donde los jugadores se verán inmersos en una aventura de ciencia ficción y un gran mundo abierto. Aunque de este se contarán más detalles el día 7 de junio. Lo único que la compañía ha adelantado de momento es que quieren que los usuarios estén involucrados en el desarrollo y evolución del juego, por lo que actualizarán con frecuencia las novedades en el proyecto.

Nuevo proyecto de Insomniac Games
Nuevo proyecto de Insomniac Games | Insomniac Games

De momento no se conocen más detalles sobre este increíble proyecto de mundo abierto. Por ahora, habrá que esperar para conocer más información al 7 de junio. Y, por supuesto, esperar con ganas la conferencia de Sony en el E3 2018 el día 12 de junio a las 3:00 en horario peninsular para conocer más detalles sobre el otro gran proyecto de Insomniac Games, Spider-Man. Espectacular título que estará disponible en PlayStation 4 el día 7 de septiembre de este año. Con una aventura cargada de emoción y una historia fascinante.

Publicidad