Neox Games » Noticias » Actualidad

DOS PERSONAJES MÁS

Ivy y Zasalamel se unen al plantel de Soul Calibur VI

Los dos luchadores estarán presentes en el plantel inicial del juego de lucha.

Soul Calibur VI

Soul Calibur VI Bandai Namco

Publicidad

Recientemente Bandai Namco ha confirmado la presencia de dos luchadores más para su próximo título Soul Calibur VI. Los dos personajes ya habían aparecido en anteriores títulos de la saga, pero hasta ahora no habían sido confirmados para esta sexta entrega; de hecho, por el momento no hay muchos personajes confirmados para el juego. Los dos nuevos luchadores son Ivy y Zasalamel.

Ivy Valentine es una guerrera aristócrata, hija del pirata español Cervantes de León. Este personaje ha estado presente en todos los títulos de la franquicia, por lo que era lógico esperar su regreso. Por su parte, Zasalamel es un luchador un tanto misterioso que utiliza una guadaña para atacar. Su primera aparición se remonta a la tercera entrega enumerada de Soul Calibur.

 

Para la presentación de estos dos nuevos luchadores, Bandai Namco ha difundido un vídeo en el que podemos ver a Ivy y Zasalamel en acción. Podéis ver dicho vídeo en esta misma noticia.

Tras anunciarse en la gala de premios The Game Awards, prácticamente a cada dos semanas tenemos una nueva información o tráiler de Soul Calibur VI. Os recordamos que Soul Calibur VI llegará a finales de 2018 a PlayStation 4, Xbox One y PC.

Publicidad