Neox Games » Noticias » Actualidad

DE LO MEJOR EN SU CATÁLOGO

Jak and Daxter, uno de los clásicos de PlayStation 2, estaría camino de PS4

La obra de Naughty Dog ha sido una de las más aclamadas de todos los tiempos.

Jak & Daxter HD Collection

Jak & Daxter HD Collection Defcon Play

Publicidad

Con el reciente estreno de Crash Bandicoot N.Sane Trilogy, los juegos clásicos de PlayStation continuarían llegando a las actuales plataformas de Sony con cuantiosas mejoras gráficas. ¿El próximo? Nada más y nada menos que Jack and Daxter.

El organismo de clasificación por edades americano, ESRB, ha sido el encargado de filtrar la noticia, desvelando además de por medio todo tipo de información. Por ahora Sony no ha confirmado la noticia, pero eventos como la Gamescom 2017 podría servir de telón de fondo para, tal vez, ofrecer más datos.

En torno a su fecha de lanzamiento, y dado casos anteriores, la filtración del ESRB podría suponer que la remasterización de Jack and Daxter para PlayStation 4 estaría fue cerca de su disponibilidad en tiendas. Al igual que Crash Bandicoot N.Sane Trilogy, el título incorporaría novedades jugables pero en especial gráficas, acorde a los tiempos que corren.

Crash Bandicoot N' Sane Trilogy
Crash Bandicoot N' Sane Trilogy | Activision

PlayStation 4 recibirá durante las próximas semanas interesantes lanzamientos, siendo uno de los más deseados Uncharted: Lost Legacy. La expansión standalone, sin necesidad del juego original, de la saga de Naughty Dog nos pondrá en la piel de algunos de los personajes más queridos por los fans de la IP. También destacar Final Fantasy XII, otro de los clásicos de PlayStation 2 y que llega totalmente remozado para la ocasión.

Publicidad