Neox Games » Noticias » Actualidad

ACTUACIÓN EN DIRECTO

Jack Black interpreta Grim Fandango en directo y el resultado no puede ser mejor

La llegada de Grim Fandango Remastered a Nintendo Switch se ha efectuado durante el E3 con un encuentro con motivo del 20 aniversario del juego.

Grim Fandango Remastered

Grim Fandango Remastered Double Fine Productions

Publicidad

El E3 2018 ha venido cargado de grandes sorpresas y novedades. No solo juegos que han conseguido mantener a los jugadores pegados a la pantalla y a sus asientos para no perderse ni un solo detalle de las conferencias y tráilers, sino también actuaciones que han pillado por sorpresa a todos los presentes. Y es que Tim Schafer ha sido el encargado de anunciar la vuelta de Grim Fandango, en esta ocasión con una versión Remastered que estará disponible en Nintendo Switch, aún cuando de momento no se ha indicado una fecha de lanzamiento.

Schafer ha efectuado el anuncio durante el encuentro de todo el elenco que participó en el proyecto original con motivo del 20 aniversario del juego. Para realizar este gran anuncio ha contado con el apoyo de todo el elenco para representar hacer una representación del juego, donde no solo se ha contado con las voces, sino también con la banda que reproducía la música de fondo mientras el resto ponían voces a los personajes. Un anuncio que, aunque no fue interpretado como una actuación de obra de teatro o de las grandes actuaciones de Broadway, tenía su arte ya que fueron totalmente fieles a cada una de las reacciones. Una actuación que todo fan de Grim Fandango necesita ver.

 

Grim Fangango Remastered es la versión remasterizada de la aventura gráfica clásica de LucasArts y que fue ideada por el propio Tim Schafer, quien ha conseguido hacerse con sus derechos y va a devolverla a la vida dentro de Double Fine Productions, la nueva desarrolladora de videojuegos que pertenece al propio Schafer. Esta aventura gráfica nos cuenta la historia de Manuel “Manny Calavera mientras realiza su viaje al otro mundo. El juego es una mezcla de humor y cine negro donde se realizan múltiples referencias a películas y mitos culturales.

Publicidad