Neox Games » Noticias » Actualidad

CUATRO JUEGOS REMASTERIZADOS

Jak & Daxter llegarán a PlayStation 4 con sus aventuras más clásicas

Los clásicos personajes de Naughty Dog están de regreso con sus clásicos más conocidos de PlayStation 2.

Publicidad

PlayStation 4 sigue recibiendo videojuegos que hacen las delicias de los fans de la firma japonesa. En ocasiones hablamos de nuevas IP, otras veces de títulos AAA de sagas de culto, en otras ocasiones de juegos indie, pero también hay hueco para videojuegos clásicos, obras que en su día disfrutaron millones de jugadores que ahora sentirían nostalgia al jugar a videojuegos de hace más de 10 años.

Recientemente Sony ha realizado un nuevo anuncio para su actual consola de sobremesa PlayStation 4. Y dicho anuncio es el re-lanzamiento de cuatro videojuegos clásicos de PlayStation 2, todos ellos relacionados con la serie Jak&Daxter. Los juegos en cuestión son Jak and Daxter: El legado de los Precursores, Jak 2: El renegado, Jak 3 y Jak X: Combat Racing (videojuego de carreras).

Jak & Daxter Trilogy HD
Jak & Daxter Trilogy HD | Defcon Play

Todos estos videojuegos llegarán en este año 2017 a PlayStation 4, en una fecha aún no concretada. Tampoco se ha confirmado el precio al que llegarán estos videojuegos, aunque es de esperarse que ronden los 10-15€ por cada uno (más o menos lo habitual en videojuegos de PlayStation 2 para PS4).

Por lo que se ha podido ver en el vídeo de anuncio de estos cuatro clásicos para PlayStation 4, parece que todos los videojuegos contarán con un reescalado gráfico, adaptándose a una resolución de pantalla más panorámica. Podéis ver el vídeo de Jak & Daxter al inicio de la noticia.

Publicidad