Neox Games » Noticias » Actualidad

VALOR EXCLUSIVO

El jefe de Xbox habla de nuevos videojuegos exclusivos para Xbox One

Al parecer, estos desarrollos ya habrían comenzado, aunque necesitarán de tiempo para su lanzamiento.

Fable Legends

Fable Legends Defconplay

Publicidad

Microsoft viene de realizar su lanzamiento más importante para este año, Xbox One X, su nuevo modelo de consola, y la que por el momento es la consola más potente del mercado. Sin embargo, con un hardware ya asentado y mucho software third party, lo que le queda a Microsoft es lanzar más juegos exclusivos que hagan decantar a los fans por su nueva consola. Pues bien, en palabras de Phil Spencer, jefe de la marca Xbox a nivel mundial, esto ya estaría sucediendo.

Recientemente el directivo americano ha explicado a los medios que "el desarrollo de los títulos first party ha comenzado, pero los juegos necesitan de tiempo", palabras que confirman nuevos juegos exclusivos para Xbox One y Windows 10, pero que no confirman nombres ni fechas estimadas para sus lanzamientos.

Banjo-Kazooie
Banjo-Kazooie | Defconplay

Por tanto, atendiendo a estas declaraciones solo hay que darle algo más de tiempo a Microsoft para que confirme nuevos anuncios de videojuegos. Entre sus sagas más queridas se encuentran Halo, Fable, Gears of War u otras propias de Rare, como Banjo-Kazooie o Conker.

Os recordamos que Xbox One X ya está a la venta a un precio aproximado de 499€.

Ya puedes adquirir Xbox One X pinchando aquí.

Publicidad