Neox Games » Noticias » Actualidad

PARA PARTIRSE DE RISA

Joaquín Reyes se convierte en Kratos para el último God of War

El cómico se ha vestido del semidios griego para la última entrega de la franquicia titulada God of War, y como no podía ser de otra manera, acompañado de su hijo Atreus.

Publicidad

Joaquín Reyes es uno de los cómicos más respetados y conocidos de España y que nos ha dejado personajes memorables durante los últimos años. Dispuesto siempre a reinventarse, el albaceteño se ha convertido para su más reciente sketch en nada más y nada menos que Kratos, de God of War.

Tal y como podéis ver en el vídeo realizado por PlayStation, Joaquín Reyes o deberíamos decir Kratos, nos habla de su faceta de padre: qué supone para él bajar al mundo terrenal tras vivir en el Olimpo y haber aniquilado a todo tipo de dioses; la responsabilidad de cuidar de Atreus y en definitiva el día a día de uno de los personajes más conocidos del universo PlayStation.

Kratos de gomaespuma
Kratos de gomaespuma | PlayStation

A base de kilos de látex, gomaespuma, maquillaje y una barba perfecta para la ocasión, Joaquín no cabe duda que guarda - al menos - cierto parecido con el protagonista de la franquicia. Mismo caso para Atreus y quien también se ha sumado al divertido sketch de PlayStation.

God of War ya está disponible para PlayStation 4. El último episodio de la saga nos lleva a tierras nórdicas. Atreus y Kratos deberán entregar las cenizas de su madre, tarea que como ya estaréis imaginando, no se plantea nada fácil. El título ha sido laureado por su narrativa, jugabilidad directa y un apartado visual que se convierte en el más potente de la consola de Sony.

Publicidad