Neox Games » Noticias » Actualidad

LEYENDA JUGABLE

Johan Cruyff llegará a PES 2018

El mítico jugador y entrenador del FC Barcelona será recreado en el videojuego de fútbol de Konami.

Johan Cruyff

Johan Cruyff Konami

Publicidad

En el día de hoy, Konami ha anunciado un próximo evento que llegará a PES 2018 en todas sus versiones. Johan Cruyff, el legendario jugador y entrenador que militó en el FC Barcelona, llega por primera vez a un videojuego oficial en forma de recreación. El ya fallecido icono del fútbol holandés estará presente en el juego de Konami en forma de jugador del FC Barcelona, aunque por el momento no se revelado en qué fecha estará disponible.

Johan Cruyff es una de las mayores leyendas del club catalán. No solo como jugador logró el éxito ganando una Copa del Rey y una Liga, sino que especialmente como entrenador alcanzó muchas más copas nacionales así como la primera Champions League del club azulgrana. Su legado además es también reconocido por haber sentado las bases tanto del club como de su modelo de juego en la actualidad.

 

El FC Barcelona tiene un acuerdo de colaboración con PES 2018, contando con varios contenidos exclusivos en el juego de Konami, así como eventos importantes que se celebran en la ciudad de Barcelona.

Os recordamos que PES 2018 ya está disponible en PlayStation 4, PlayStation 3, Xbox One, Xbox 360 y PC.

Ya puedes adquirir PES 2018 pinchando aquí.

Publicidad