Neox Games » Noticias » Actualidad

GRAN JUEGO INDIE

Jotun, belleza visual y mitología nórdica, gratis por tiempo limitado

Uno de los juegos más destacados del panorama independiente llega sin coste alguno a PC.

Jotun

Jotun Steam

Publicidad

En PC podemos disfrutar de multitud de juegos de carácter independiente. Dentro de esta categoría, uno de los más destacados es Jotun, producto proveniente del estudio Thunder Lotus. Con motivo de su próximo lanzamiento, Sundered, ahora podemos disfrutar de forma totalmente gratuita de Jotun, una de sus obras más aclamadas.

A través de GOG o Steam podremos llevarnos a nuestra biblioteca el título sin coste alguno, aunque sólo por tiempo limitado. Una vez en ella, tendremos que despreocuparnos, pues el juego permanecerá por siempre en ella.

¿Qué es Jotun? El título de Thunder Lotus nos invita a ponernos en la piel de Thora, una guerrera vikinga que viaja hasta el purgatorio para enfrentarse a todo tipo criaturas nórdicas con el fin de entrar, como buena vikinga, en el Valhalla.

Jotun
Jotun | Steam

Jotun es una de las obras más aclamadas dentro del panorama independiente. Aunque su jugabilidad sea directa y sin complicaciones, donde realmente destaca el título es en su apartado visual, dibujado a mano; diseño de niveles y una preciosa banda sonora. Sin lugar a dudas, todo un imprescindible.

Publicidad