Neox Games » Noticias » Actualidad

EN UNAS SEMANAS

El juego de acción bélica realista Squad ya tiene fecha de salida

El FPS táctico 'Squad', que se ha anunciado como una experiencia muy realista de combate bélico actual, llegará a Steam para los ordenadores de todo el mundo a mediados de diciembre.

Publicidad

El shooter táctico 'Squad' ha causado bastante revuelo entre los usuarios de ordenador por su propuesta de acción más pausada y muy realista. Superó sin problemas el juicio del público a través de Steam Greenlight en los primeros meses de este año, y muchos jugadores lo ven como una alternativa de concepto muy diferente a las grandes sagas de acción bélica en primera persona. Ahora, por fin sabemos su fecha definitiva de salida en Steam.

Será el 15 de diciembre cuando podremos descargar este videojuego, que a pesar de su aparente corte humilde tendrá todo lo que un fan de los FPS puede esperar. Sustentado en el potente Unreal Engine 4, motor gráfico de nueva generación. 'Squad' tendrá un apartado gráfico tanto para su modo individual como para su multijugador, que podrá soportar batallas multitudinarias que enfrentarán a dos equipos de 50 jugadores cada uno.

Esos modos online nos invitan a utilizar búnkers, edificios y vehículos para controlar lugares concretos del campo de batalla. Podemos pre-comprar el juego hasta el 30 de noviembre, con elementos exclusivos, trajes nuevos e incluso obtener la banda sonora del juego, junto al hecho de que nuestro nombre aparezca en los títulos de crédito. El precio del juego en Steam es de 39,99 euros.

Publicidad