Neox Games » Noticias » Actualidad

SORPRENDENTE ESTRENO

El juego de gestión Jurassic World Evolution revela sus increíbles ventas

En sus cinco semanas, Jurassic World Evolution ha obtenido grandes cifras las cuales han resultado de la suma de ventas en PC, Xbox One y PlayStation 4.

Jurassic World Evolution

Jurassic World Evolution Frontier Developments

Publicidad

El nuevo juego de simulación de Frontier Developments, Jurassic World Evolution, da a los jugadores la oportunidad de cumplir uno de sus mayores sueños al poder crear desde cero un parque en el que poder presentar a los más sorprendentes dinosaurios. Esos que, desde niños, deseábamos poder ver con nuestros propios ojos. Este completo juego donde no solo podemos exponer a los dinosaurios más conocidos o a los más vistos en las películas, sino también crear a nuestros propios dinosaurios ya ha alcanzado ventas de un millón de copias en todo el mundo. Una cantidad que se ha obtenido de sumar las ventas realizadas en las tres plataformas en que salió a la venta. Es decir, PC, Xbox One y PlayStation 4.

El CEO del estudio, David Braben, fue el encargado de compartir la buena noticia con los jugadores. El estudio está encantado con Jurassic World Evolution y les agrada especialmente el haber rebasado el listón del millón de copias tan rápidamente, en sus apenas cinco semanas con el juego disponible para su compra. Indica que son conscientes de que las ventas del videojuego se han beneficiado mucho con el estreno de la película, pero la calidad del juego es realmente importante y creen que han hecho un trabajo fantástico a la hora de crear un juego que agrade a un gran número de aficionados de todo el mundo.

Jurassic World Evolution: Indoraptor
Jurassic World Evolution: Indoraptor | Frontier

El equipo está decidido a mantener los buenos resultados con el juego a base de crear nuevo contenido desde su lanzamiento el 12 de junio de 2018. El equipo ya ha insinuado que tiene intención de introducir el soporte para Xbox Play Anywhere y han aumentado la cantidad de criaturas disponibles en el juego. Por ello los usuarios tienen la increíble oportunidad de crear sorprendentes parques con los que entretener a los visitantes del lugar.

Publicidad