Neox Games » Noticias » Actualidad

SALTA A LOS MÓVILES

El juego Pokémon: Magikarp Jump llega a los dispositivos móviles

Los italianos ya pueden probar en su iOS el nuevo juego de Pokémon protagonizado por Magikarp

Magikarp Jump

Magikarp Jump Pokémon

Publicidad

Tras el éxito conseguido con Pokémon GO, The Pokémon Company anunció en febrero que estaba en producción un nuevo juego de esta conocida franquicia, que llegaría a los dispositivos iOS y Android. Este juego estaba en desarrollo a manos de la compañía japonesa Select Button y se titularía Splash! Magikarp.

Sin embargo, no se publicó más información sobre el juego hasta ahora. Aparentemente, este juego, rebautizado como Pokémon: Magikarp Jump, ha salido de la nada en la App Store italiana.

El juego es relativamente simple: El jugador comenzará atrapando un Magikarp, al cual deberá entrenar y alimentar para que pueda dar mayores saltos. El objetivo del juego competir en ligas, donde ganará el Magikarp que salte más alto. Sin embargo, si el pierde demasiada resistencia, se perderá y habrá que capturar uno nuevo.

Magikarp
Magikarp | Pokémon

El juego es free to play, al igual que el Pokémon GO, por lo que incorpora unos micropagos que podrán utilizarse para conseguir otros Pokémon que ayuden al Magikarp a entrenar.

Por el momento, no se han anunciado lanzamientos en otros países por lo que, de querer jugarlo, es necesario tener una cuenta italiana en iTunes hasta que sea lanzado en los demás países y para dispositivos Android.

Publicidad