DESARROLLADO POR CRYSTAL DYNAMICS

DESARROLLADO POR CRYSTAL DYNAMICS

El juego de Los Vengadores ofrecerá diversión durante muchos años

Aunque todavía se desconocen los detalles sobre la jugabilidad, Marvel ha hablado del esperado título.

Los Vengadores
Los Vengadores | antena3.com

Square Enix se ha deshecho en elogios hacia el juego de Los Vengadores. Desarrollado por Crystal Dynamics y ahora responsables de la franquicia Tomb Raider, la compañía japonesa ha asegurado en innumerables ocasiones que nos encontraremos ante el videojuego de superhéroes más grande jamás hecho.

Su jugabilidad, apartado artístico o trama son todavía un misterio, pero Marvel ha ofrecido los primeros datos oficiales sobre la esperada obra. Tal y como han explicado en el blog oficial de la Casa de Ideas, el título de Los Vengadores ofrecerá diversión durante varios años.

“Estará repleto de personajes, entornos y momentos icónicos que harán las delicias de los seguidores de Marvel. Contará una historia completamente nueva y original, presentando un universo durará muchos años”; añaden en el blog.

X-Men + Los Vengadores: Infinity Crossover | Marvel

Todo apunta a que tendremos que esperar al E3 2018 para conocer, por fín, detalles como el tráiler y gameplay del juego oficial de Los Vengadores. ¿Será en la conferencia de Square Enix o por el contrario en la de PlayStation? En junio saldremos de dudas.

Seguro que te interesa

Neox Games | Madrid | Actualizado el 05/02/2018 a las 09:37 horas

Los mas vistos

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.