Neox Games » Noticias » Actualidad

DIVERSIÓN RÁPIDA

Juegos de fútbol para móviles perfectos para partidas de 5 minutos

En tu smartphone también puedes disfrutar de algunos videojuegos de fútbol muy divertidos de forma gratuita.

Score! Hero

Score! Hero Score! Hero

Publicidad

Score! Hero

Este es uno de los títulos de fútbol para móviles más variados. En él se nos proponen múltiples retos diferentes, tales como intentar colar el balón por la escuadra, atravesar la defensa rival con un pase o meter un gol en un partido de fútbol. El título cuenta con más de 580 niveles y a cada poco, el juego se actualiza con más.

Head Soccer La Liga 2018
Head Soccer La Liga 2018 | Head Soccer La Liga 2018

Head Soccer La Liga 2018

Este es un videojuego oficial de la Liga de Fútbol Profesional, y en él manejamos a un jugador con una cabeza de gran tamaño, el cual debe intentar meter gol en la portería rival. La gracia de este juego es que es en 2D y casi todo el control se realiza con la cabeza, de forma que el balón pasa más tiempo en el aire que en tierra. Sin duda, un juego muy divertido.

Top Eleven 2018
Top Eleven 2018 | Top Eleven 2018

Top Eleven 2018

Los fans de los videojuegos de gestión de equipos también cuentan con Top Eleven 2018, videojuego muy popular en el que debemos organizar a los jugadores a lo largo del campo de fútbol, fichar nuevos futbolistas, elegir equipación y por supuesto, ganar todas las competiciones que podamos. El título cuenta con una comunidad de jugadores superior a los 170 millones.

Soccer Stars
Soccer Stars | Soccer Stars

Soccer Stars

Además de los juegos de fútbol tradicional, también está la posibilidad de jugar a videojuegos de chapas, en los que debemos golpear las chapas de forma que acertemos con el balón y logremos colarlo entre los tres palos de la portería rival. El juego ofrece tanto partidas multijugador online, como en multijugador local.

Final Kick
Final Kick | Final Kick

Final Kick: Fútbol Online

Otro videojuego de fútbol en el que nos podemos entretener de forma muy simple y sencilla es Final Kick: Fútbol Online. En este título tenemos la posibilidad de realizar lanzamientos de penalty una y otra vez. El objetivo es tanto meter los penalties que chutamos como parar aquellos que nos lanzan y con ello, lograr alcanzar la victoria en competiciones internacionales. El juego también ofrece opciones para lanzar tiros libres.

Publicidad