Neox Games » Noticias » Actualidad

LO QUE ESTÁ POR LLEGAR A ANDROID

Juegos que llegarán a tu móvil android en los próximos meses y no puedes perderte

Os mostramos 5 juegazos que llegarán en los próximos meses a nuestros dispositivos android y que debemos darles una oportunidad

Life is Strange

Life is Strange Dontnod Entertainment

Publicidad

A día de hoy, la industria de los videojuegos y de la telefonía móvil van cogidas de la mano. Y es que las desarrolladoras ya hace años que se percataron que este es un mercado con mucho futuro y oportunidades. La razón es que casi todo el mundo con el poder adquisitivo para comprar videojuegos tiene un smartphones, y son muchos menos los que tienen videoconsolas en sus casas. Así pues, grandes compañías ya comienzan a explotar sus franquicias en dispositivos móviles; este es el caso de Nintendo y Super Mario.

Pero el modelo móvil difiere de lo visto en consolas. Los juegos suelen ser gratuitos, y los desarrolladores suelen obtener beneficios con los micropagos que se realizan dentro de sus títulos. Aun así, sigue habiendo una cantidad grande de juegos en los que se realiza un pago único para acceder a todo el contenido. En esta ocasión os hablaremos de 5 juegazos que llegarán en los próximos meses a nuestros dispositivos android.

Life is Strange

Life is Strange
Life is Strange | Square Enix

Es una de las mejores experiencias de los últimos años en lo que a aventuras gráficas se refiere. Su gran apartado artístico, banda sonora y, por supuesto, una historia y personajes que cautivan desde el minuto 1 son sólo algunas de las características de la obra de DontNod. El título nos pone en la piel de Max, una estudiante de fotografía que al reencontrarse con su mejor amiga de la infancia -Chloe- descubre que tiene la capacidad de retroceder el tiempo y alterar las decisiones. Llegará en julio de 2018.

Fortnite

Paraguas Dorado en Fortnite
Paraguas Dorado en Fortnite | Epic Games

Fortnite es un videojuego de disparos multijugador en el que varias decenas de jugadores en línea se enfrentan en un campo de batalla. Los jugadores se enfrentan entre sí con el objetivo de ser los últimos supervivientes de la zona de batalla. Fortnite es uno de los videojuegos más exitosos en consolas y PC, contando con una comunidad cifrada en varias decenas de millones de fans. Llegará este 2018, aunque no se sabe cuando.

Black Desert Mobile

Black Desert Online
Black Desert Online | Pearl Abyss

Black Desert es una de las propuestas dentro de los juegos MMO más atractivas del mercado y, dentro de poco, llegará a dispositivos android. Una de sus características más destacadas es el completo editor de personajes, que hará prácticamente imposible ver un jugador idéntico al que nosotros diseñemos. Su apartado visual es uno de los más completos a día de hoy y su jugabilidad es similar a los juegos de antaño. Llegará este año, aunque no tiene una fecha en concreto.

Mario Kart Tour

Ejemplo de Mario Kart Tour
Ejemplo de Mario Kart Tour | Nintendo

Se trata del tercer gran pelotazo de Nintendo en dispositivos móviles. Tras Animal Crossing: Pocket Camp y Super Mario Run, una de las franquicias más representativas de la Gran N llegarán a android de forma totalmente gratuita. Su fecha no es del todo clara, aunque lo más seguro es que llegue a finales de 2018 o principios de 2019. Por el momento no se conocen muchos detalles, aunque es de suponer que las carreras alocadas y frenéticas no faltarán.

Publicidad