Neox Games » Noticias » Actualidad

DEMASIADOS PROGRAMAS

Jugadores de Destiny 2 se quejan por supuestos baneos injustificados

Bungie explica que este tipo de baneos no están sucediendo, aunque detalla algunas expulsiones que se producen.

Destiny 2

Destiny 2 Activision

Publicidad

Destiny 2, el ya exitoso videojuego de Bungie, está generando cierta controversia debido a la política online de la propia compañía de videojuegos. Muchos jugadores han notificado ser expulsados e incluso baneados del videojuego sin ningún motivo aparente. Esto, sin embargo, ha sido explicado por el jefe de proyecto de Destiny 2 para PC, Shawctober‏. Al parecer los problemas se originan en la versión para PC del videojuego, motivo por el que ha salido a explicarlos Shawctober‏.

Según el líder del Destiny 2 para PC, los problemas se orginan mayoritariamente al utilizar programas como Discord, OBS o XSplit, entre otros; programas orientados a la comunicación entre jugadores y la emisión/grabación de partidas. En este sentido, estos programas "insertan su código en Destiny 2", explica Shawctober‏, quien también especifica que esto supone la expulsión directa del online, pero no el baneo. Dicho de otra forma, automáticamente los servidores de Destiny 2 eliminan a los jugadores que emplean este tipo de programas.

Destiny 2
Destiny 2 | Bungie

Hay que esperar a ver la reacción de los jugadores de la versión de Destiny 2 para PC, pues el título ha salido a la venta el 24 de octubre, o sea, hace apenas dos días.

Ya puedes adquirir Destiny 2 pinchando aquí.

Publicidad