Neox Games » Noticias » Actualidad

EXCLUSIVIDAD MOMENTÁNEA

Los jugadores de Xbox One y PC tendrán que esperar para jugar a los DLC de Destiny 2

El director del juego asegura que el DLC estará disponible para las demás plataformas a finales de año.

Destiny 2

Destiny 2 Activision

Publicidad

El juego Destiny 2 ha estado recibiendo contenido exclusivo al cual sólo los jugadores de PlayStation 4 tendrán acceso inmediato cuando salga el juego a la venta. Dicho contenido incluye la raid de Lake of Shadows, el mapa PvP Retribution, y una nueva nave llamada City Apex, además de nuevo equipo y armamento, del cual destaca el rifle de francotirador Borealis.

En marzo se había publicado que este contenido sólo sería exclusivo para PS4 como mínimo hasta otoño de 2018; lo cual hacía pensar que llegaría a las otras plataformas, muy probablemente, en 2019. Sin embargo, un reciente tweet de la cuenta oficial del director del juego, Luke Simth, ha revelado que el DLC que incluye ese contenido “llegará a Xbox One y PC en 2018”, lo cual indica que los usuarios podrán obtenerlo tras un año desde la salida del juego.

Destiny 2
Destiny 2 | Bungie

Este verano, estarán disponibles las betas cerradas y abiertas del juego, comenzando con las de PlayStation 4 y Xbox One el próximo mes y las de PC en agosto. El juego final está programado para salir a la venta en consolas el día 6 de septiembre, mientras que los usuarios de PC tendrán que esperar hasta el 24 de octubre.

Publicidad