Neox Games » Noticias » Actualidad

NUEVOS ARTÍCULOS

Jurassic Park llega finalmente a Rocket League

Rocket League, el juego que junta fútbol y coches, se actualiza una vez más, en esta ocasión con artículos inspirados en la película Jurassic World.

Publicidad

Jurassic Park, también conocida como Parque Jurásico, es una franquicia de películas de ciencia ficción y aventuras. Esta comenzó en 1993 con su primera película, con la cual comparte nombre, y que estaba basada en una novela homónima publicada en 1990 por Michael Crichton, quien también se encargó de escribir el guión junto con David Koepp. Desde entonces hemos contado con varias películas de misma temática donde los dinosaurios son protagonistas. Y ahora, con Jurassic World haciendo su gran estreno, Rocket League no duda en unirse al gran fenómeno dando la bienvenida a varios artículos inspirados en esta increíble franquicia.

El pack de contenidos llamado Jurassic World Car Pack ya está disponible en el juego de Psyonix, tal y como nos indican en el tráiler, el cual puedes ver justo arriba. En este se introducen dos vehículos y varios objetos exclusivos que están basados en la película. Primero nos encontramos con los dos coches que nos animan a apuntarnos al equipo azul o naranja. Estos se tratan de los dos Jeep Wrangler oficiales que nos encontrábamos en las películas de Steven Spielberg y Colin Trevorrow. Unos Jeep que vienen con increíbles detalles basados en las películas de Jurassic Park y Jurassic World.

Jurassic Park en Rocket League
Jurassic Park en Rocket League | Psyonix

Pero no son únicamente los dos coches los que nos fascinarán. Sino que el pack incluye pegatinas decorativas con motivos de la película. En este podremos encontrar a Mr. ADN, pero también un casco de obra de Jurassic Park, algunas banderolas y mucho más. Y para celebrar nuestros mejores goles y, por supuesto, efectuar las celebraciones más épicas, tendremos disponible una celebración exclusiva con forma de Tyrannosaurus rex, también conocido como T-Rex. No hay mejor forma de demostrar el amor por los dinosaurios y la más sorprendente franquicia que consiguiendo el pack de Rocket League, donde nuestros partidos tendrán un punto más peligroso.

Publicidad