Neox Games » Noticias » Actualidad

MUY DIVERTIDOS

Kingdom Hearts 3 presenta sus nuevos minijuegos en un divertido tráiler

A pesar de que la información llega con cuenta-gotas, Kingdom Hearts 3 sigue monstrándose en interesantes vídeos de uno de los juegos más esperados de 2018 para PS4 y XO.

Publicidad

Sabemos que Kingdom Hearts 3 llegará este 2018 para Xbox One y PlayStation 4, pero poco más. Tetsuya Nomura se está haciendo de rogar para desvelar más detalles sobre la esperada tercera entrega numerada de la franquicia y de la cual no tenemos todavía ni el día exacto de su lanzamiento.

Por ahora nos tendremos que conformar con los escuetos tráilers que desde Square Enix van desvelando. En esta ocasión ha sido con la Kingdom Hearts Unicon X: Dandelion celebrada en California. Durante el evento hemos podido conocer varios de los minijuegos que estarán disponibles en Kingdom Hearts 3.

Kingdom Hearts III
Kingdom Hearts III | Square Enix

Estos minijuegos destacan principalmente por el hecho de transportarnos a las míticas consolas LCD de los años 80. Sora podrá jugar con una de estas máquinas y participar hasta en un total de tres minijuegos: Barnyard Battle, The Karnival Kid, Giantland y Musical Farmer.

Todos y cada uno de ellos seguirán la mecánica clásica de las consolas LCD. En The Barnyard Battle por ejemplo deberemos de golpear el mayor número de enemigos posible, mientras que en The Karnival Kid tendremos que preparar la comida, según los ingredientes solicitados, para personajes como Donald, Goofy y muchos más.

Publicidad