Neox Games » Noticias » Actualidad

ESPERA MUY ALARGADA

Kingdom Hearts III y Final Fantasy VII Remake dicen adiós a 2017

Ambos videojuegos no saldrán a la venta este año, y tampoco se confirma su salida para el próximo.

Final Fantasy VII Remake

Final Fantasy VII Remake Square Enix

Publicidad

Kingdom Hearts III y Final Fantasy VII Remake son dos de esos videojuegos de Square Enix que, por más tiempo que pase, difícilmente se acaban mostrando mínimamente. Muchos recordarán ya la alargadísima espera por Final Fantasy XV, videojuego lanzado en 2016 tras más de 10 años de espera.

Kingdom Hearts III fue presentado en junio de 2013, en el E3, hace casi cuatro años, y desde ese momento vino el goteo de información. En 2014 no se llegaron a mostrar nuevas imágenes del juego y en 2015, Square Enix mostró un nuevo tráiler. Alguno se esperaría que en el E3 2016 el juego tuviese ya presencia y se desvelase la fecha de lanzamiento, pero nada más lejos de la realidad, el juego no estuvo presente en la feria de Los Ángeles.

Kingdom Hearts III
Kingdom Hearts III | Defconplay

Ahora, en 2017, acabamos de recibir una noticia triste para los fans, y es que esta tercera entrega de Kingdom Hearts no llegará como mínimo, hasta el próximo año, en 2018. Lo mismo ocurre con Final Fantasy VII Remake, título que sin embargo, fue anunciado bastante más tarde que Kingdom Hearts III, en 2015.

Square Enix ha confirmado la demora de estos dos títulos en un reciente documento publicado. Ahora queda seguir esperando a ver cuándo se da a conocer una fecha final para estos dos títulos.

Publicidad