Neox Games » Noticias » Actualidad

4 MESES MÁS

Kingdom Hearts III revelará su fecha de lanzamiento en el E3 2018

El videojuego de Square Enix llegará en 2018, pero por el momento no concreta más su fecha de lanzamiento.

Kingdom Hearts III

Kingdom Hearts III Square Enix

Publicidad

Kingdom Hearts III es uno de los videojuegos que más tiempo llevan esperando los fans en la actualidad. El videojuego de Square Enix no cuenta con una fecha de lanzamiento más concreta que este mismo año, 2018, y en el evento D23 de Disney no se ha resuleto la duda. Aunque eso sí, Square Enix ha anunciado la fecha en la que anunciará la fecha de lanzamiento, valga la redundancia. En el E3 2018, la compañía japonesa dará a conocer el día y mes en el que será lanzado el videojuego de rol.

En el D23, Kingdom Hearts III mostró varias novedades, entre las que se encuentra en mundo de Monstruos S.A., nuevas imágenes y un fragmento de la nueva canción de Utada Hikaru, "Don't Think Twice".

Kingdom Hearts III
Kingdom Hearts III | Disney

En el E3 2013 fue anunciado Kingdom Hearts III, por lo que ya podemos confirmar que el juego de Square Enix cumplirá 5 años desde su anuncio hasta su publicación. En medio de este desarrollo, la empresa japonesa sacó a la venta Final Fantasy XV, videojuego que tardó 10 años; y actualmente Square Enix también está trabajando en Final Fantasy VII Remake, juego también sin fecha que se presentó en el E3 2015.

Os recordamos que Kingdom Hearts III llegará a Xbox One y PlayStation 4 este año.

Ya puedes adquirir Kingdom Hearts III pinchando aquí.

Publicidad