Neox Games » Noticias » Actualidad

TODO EN UNO

Kingdom Hearts podría tener otro recopilatorio en PlayStation 4

La saga de Square Enix y Disney ya dispone de dos entregas recopilatorias en la consolas de sobremesa de Sony.

Kingdom Hearts HD 2.8 Final Chapter Prologue

Kingdom Hearts HD 2.8 Final Chapter Prologue Defconplay

Publicidad

Es una de las franquicias de videojuegos que más entregas en consolas diferentes ha llegado a tener. Hablamos de Kingdom Hearts, saga que hasta hace unos pocos años tenía entregas separadas entre diferentes consolas portátiles y de sobremesa de Nintendo y PlayStation. Pero en PlayStation 3 Square Enix decidió lanzar dos recopilatorios que incluirían la gran mayoría de videojuegos lanzados hasta el momento, Kingdom Hearts HD 1.5 ReMIX y Kingdom Hearts HD 2.5 ReMIX.

Ahora, en PlayStation 4 también se lanzó otro recopilatorio con tres entregas adicionales, Kingdom Hearts HD 2.8 Final Chapter Prologue así como se lanzó los otros dos recopilatorios de PlayStation 3 en una sola entrega, Kingdom Hearts HD 1.5 + 2.5 ReMIX.

Kingdom Hearts
Kingdom Hearts | Square Enix

Pues bien, con todos los videojuegos de Kingdom Hearts en PlayStation 4, Square Enix podría estarse planteando unir los dos recopilatorios y lanzar un único videojuego que incluya todo. Este juego se titularía Kingdom Hearts Collection y saldría a la venta el próximo 24 de noviembre según filtraciones de una famosa cadena de tiendas. Habrá que ver si esto se acaba cumpliendo, aunque esto no vaya a afectar demasiado a quienes ya se hayan hecho con los dos recopilatorios de Kingdom Hearts lanzados en este año.

Ya puedes adquirir Kingdom Hearts HD 1.5+2.5 ReMIX pinchando aquí.

Publicidad