Neox Games » Noticias » Actualidad

FECHA RE-CONFIRMADA

Kingdom Hearts 3 sigue listado para lanzarse en 2018

El videojuego de Square Enix saldrá a la venta este año, aunque el día y mes están aún por definirse.

Kingdom Hearts 3

Kingdom Hearts 3 Square Enix

Publicidad

Kingdom Hearts 3 es uno de los videojuegos más esperados del presente año 2018. El título de Square Enix lleva en producción desde su anuncio en 2013, y se han consumido ya cerca de 5 años desde dicho anuncio. Sin embargo, el lanzamiento de este juego parece ser bastante cercano, y es que la propia editora japonesa coloca Kingdom Hearts 3 como un lanzamiento de 2018.

Recientemente la propia Square Enix ha revelado sus resultados económicos, unos resultados en los que podemos apreciar una vez más que la fecha de lanzamiento de Kingdom Hearts 3 no ha variado. El videojuego de rol que llegará a PlayStation 4 y Xbox One continúa listado para lanzarse en 2018, por lo que es bastante probable que su fecha sea anunciada en el marco del E3 2018, la mayor feria de videojuegos del año.

Kingdom Hearts III
Kingdom Hearts III | Square Enix

Además, Square Enix también ha re-afirmado el lanzamiento de Octopath Traveller para verano y el de Shadow of the Tomb Raider para septiembre. En cuanto a los datos económicos, la compañía japonesa ha logrado unos ingresos muy elevados en móviles (858 millones de dólares), frente a lo logrado en venta de juegos para consolas (600 millones de dólares) y los ingresos de videojuegos MMO (291 millones de dólares).

Publicidad