Neox Games » Noticias » Actualidad

TRABAJO ARTÍSTICO

Kojima compara sus creaciones con preparar platos de alta cocina

El creador de Metal Gear y Death Stranding cree que su trabajo es similar a la de un chef de prestigio.

Hideo Kojima

Hideo Kojima Defconplay

Publicidad

Hideo Kojima, uno de los creativos más reconocidos y populares del sector de los videojuegos, ha vuelto a realizar un curioso comentario a través de su cuenta oficial de Twitter. En dicho comentario, el actual responsable de Death Stranding compara su trabajo con el trabajo de un chef de alta cocina.

"Mis creaciones son como ser un chef tratando de inventar una nueva receta con nuevos ingredientes, nuevo estilo de cocina y nuevas texturas. Explorando el mundo en busca de nuevos ingredientes, nuevas técnicas, haciendo numerosos experimentos para luego realizar ajustes al probarlos, teniendo en cuenta el coste y el esfuerzo".

En este mensaje se puede apreciar el mimo que el creativo japonés deposita en sus creaciones, tratándolas como si fuesen un plato de cocina. También se muestra el interés de Kojima por probar cosas nuevas que nunca antes se habían visto combinadas. Habrá que ver exactamente cómo combina el talentoso diseñador todos sus ingredientes para la creación de Death Stranding, videojuego en actual desarrollo del que apenas hemos visto algunos vídeos sin llegar a apreciarse cómo será su gameplay.

Os recordamos que Death Stranding tiene previsto su lanzamiento en PlayStation 4 en una fecha aún por anunciar.

Ya puedes adquirir Death Stranding pinchando aquí.

Publicidad