Neox Games » Noticias » Actualidad

UNO DE LOS MÁS ESPERADOS

Kojima desvela los primeros detalles jugables de Death Stranding

Incluso cuando el protagonista muera, podremos seguir recorriendo el mundo del juego desde otro punto de vista.

Norman Reedus en Death Stranding

Norman Reedus en Death Stranding Kojima Productions

Publicidad

Death Stranding se ha convertido por méritos propios en uno de los juegos más esperados para PlayStation 4. La obra de Hideo Kojima, y en la que participan Guillermo del Toro, Norman Reedus o Mads Mikkelsen, se ha metido a crítica y público en el bolsillo por su misteriosa ambientación y cuidado aspecto artístico.

Aunque todavía no conocemos la fecha de publicación e incluso el juego no ha mostrado un completo gameplay, Hideo Kojima ha desvelado los primeros detalles jugables. El creativo japonés ha hecho especial referencia a los momentos en los que el protagonista, Sam (Norman Reedus), muera durante la partida.

“Morir en el juego no es el final”, comenta Kojima. Y es que en Death Stranding la pantalla de muerte será sustituida por un nuevo escenario que podremos explorar a nuestro antojo y que para más señas conservará los cambios que en él realicemos. Hideo compara estas palabras con el último tráiler del juego mostrado durante los Game Awards.

Death Stranding
Death Stranding | Kojima Productions

“Muchos juegos te habrían llevado poco antes del cráter - aparecido en el último vídeo - cuando mueres. En este caso todo dependerá del jugador. Para algunos habrá sólo uno, y para otros, varios. Otro de los aspectos que Hideo ha destacado de estos niveles en los que el personaje muere en la partida es que se podrán explorar desde una perspectiva en primera persona así como recoger objetos. “En ese punto no estarás ni vivo, ni muerto” comenta Kojima.

Publicidad