Neox Games » Noticias » Actualidad

FIFA VS PES

Konami comienza la batalla: "PES 2018 será mejor que FIFA 18"

Los creadores del simulador futbolístico japonés opinan acerca del lanzamiento de la competencia.

PES 2018

PES 2018 Konami

Publicidad

En el sector de los videojuegos hay batallas que nunca terminan: ¿Nintendo o PlayStation? ¿Call of Duty o Battlefield? ¿Rol por turnos o en tiempo real?... Muchos son los temas que permiten a los fans debatir acerca de gustos personales y datos objetivos más positivos o negativos de determinados videojuegos.

Una de estas batallas es la protagonizada por FIFA y y PES, los dos simuladores de fútbol que año tras año llegan a las tiendas. Pese a que hubo épocas en las que claramente muchos jugadores se decantaban por uno u otro por su jugabilidad, en los últimos años hemos podido comprobar cómo la lucha está más reñida que nunca, y es ahora cuando Adam Bhatti, directivo de Konami, ha querido "meter más leña en el fuego" comparando los títulos de FIFA y PES para este año.

PES 2018
PES 2018 | Konami

El señor Bhatti ha opinado que FIFA 18 es muy similar año a año, contando con muy pocos cambios. Por el contrario, Konami con PES 2018 tiene la oportunidad de "innovar, cambiar cosas y crear una alternativa". Además de esto, Adam Bhati ha respondido a la pregunta de si PES será mejor este año afirmando que "en lo que respecta a la jugabilidad, PES ha sido mejor desde 2015". Por último, Bhatti ha comentado que tras un gran parón, ahora Konami ha podido "trabajar la animación, el aspecto visual y los modos de juego"; algo en lo que EA llevaba ciertos años de ventaja a Konami.

Ya puedes adquirir PES 2018 pinchando aquí.

Publicidad