Neox Games » Noticias » Actualidad

CABREO SONADO

Kratos se suma a las críticas de Star Wars Battlefront II

El icónico personaje de PlayStation demuestra su enfado con las bajas de botín.

God of War

God of War Santa Monica

Publicidad

God of War, la saga exclusiva de consolas PlayStation, es hoy protagonista debido a un mensaje publicado por Cory Barlog, el propio director de la próxima entrega para PlayStation 4. Sin embargo, más allá de mostrar novedades para esta entrega, el directivo ha revelado un vídeo en el que Kratos abre una especie de "caja de botín" en God of War. Y lo abre a su manera: de un buen puñetazo en toda la madera.

Pero no, God of War no tendrá cajas de botín, sino que el propio Cory Barlog publicó el vídeo a modo de "broma". De hecho, lo cierto es que esta broma justamente publicada en estos días recuerda y mucho a un tema muy de actualidad: las cajas de botín de Star Wars Battlefront II, las cuales se han suprimido del formato de micropagos que tanta polémica estaba generando.

En los últimos días también han empezado a criticarse mucho las cajas de botín en otros videojuegos, las cuales incluso están siendo analizadas por el gobierno de Bélgica de cara a saber si podrían ser consideradas como un juego de azar.

Os recordamos que God of War llegará en exclusiva a PlayStation 4 a principios de 2018.

Ya puedes adquirir God of War pinchando aquí.

Publicidad