Neox Games » Noticias » Actualidad

NUEVO LEGENDARIO

Kyogre ya está disponible en Pokémon GO

El legendario de tercera generación ya puede cazarse en el videojuego para móviles de Niantic.

Kyogre

Kyogre Niantic

Publicidad

Pokémon GO continúa actualizándose y trayendo a nuevas especies para capturar. Recientemente, el videojuego de Niantic ha incluido a un nuevo Pokémon que ya podemos sumar a nuestra Pokédex, Kyogre, Pokémon legendario de tercera generación. Esta especie es la que protagoniza la portada de Pokémon Zafiro de Game Boy Advance y su remake, Pokémon Zafiro Alfa de Nintendo 3DS.

Kyogre llega tras el lanzamiento de Groudon, el otro Pokémon legendario de tercera generación, y sus características son prácticamente al Pokémon de tipo fuego. De hecho, ahora Kyogre pasa a ser el Pokémon más poderoso del tipo Agua. Kyogre cuenta con los movimientos Hidrobomba, Cascada, Ventisca y Trueno, todos ellos movimientos de extrema eficacia.

Groudon y Kyogre primigenios
Groudon y Kyogre primigenios | Game Freak

Para hacerse con Kyogre en Pokémon GO tan solo es necesario encender el videojuego de Niantic para móviles y buscarlo a través de una incursión. Por supuesto, os recomendamos ir acompañados por amigos, pues tratándose de un Pokémon tan poderoso no será precisamente sencillo derrotarlo para luego hacerse con él.

Recientemente Niantic confirmó que Pokémon GO contará con un día dedicado a la comunidad en el que, por tiempo muy limitado, aparecerá un Pokémon muy especial. El primer día de la comunidad de Pokémon GO será el próximo 20 de enero y en él aparecerá un Pikachu especial con el movimiento Surf.

Publicidad