Neox Games » Noticias » Actualidad

RE-LANZAMIENTO

Un lanzamiento de Shenmue 1 y 2 HD vuelve a sonar con fuerza

Los clásicos de Dreamcast podrían llegar este mismo año a las principales plataformas.

Shenmue

Shenmue agencias

Publicidad

Pese a que son dos de los videojuegos que cuentan con uno de los récords más nefastos en la historia del sector, arruinar a una empresa como SEGA, Shenmue y Shenmue 2 también son dos de los títulos más queridos por los fans de los videojuegos. Ambas creaciones tienen un nombre propio, Yu Suzuki, quien diseñó originalmente ambos juegos en 1999 y 2001, y quien ahora está involucrado en el desarrollo de Shenmue 3 para PC y PlayStation 4.

Pues bien, con este panorama actual, los rumores acerca de una remasterización de los dos juegos clásicos de SEGA Dreamcast no dejan de sucederse. Normalmente, los videojuegos que salieron a la venta hace muchos años y que ahora se clasifican como clásicos, acaban lanzándose tarde o temprano en las principales plataformas digitales de videojuegos. Y así podría ser con Shenmue 1 y 2 si tenemos en cuenta a las "fuentes cercanas a Sega" que asegura disponer el portal WWG.

Shenmue
¡¡¡Shenmue, vuelve!!! | DefconPlay

En base a dicha información, Shenmue 1 y Shenmue 2 contarían con una adaptación HD que saldría a la venta para PlayStation 4, Xbox One y PC. Y esto no es todo, sino que dicha versión del juego llegaría también en este año 2017. Lo cierto es que la información es muy concreta y en caso de ser cierta, no tardaríamos muchos en darnos cuenta de ello. Solo hay que esperar a que pasen las semanas para ir viendo poco a poco si se confirma este re-lanzamiento de dos clásicos.

Publicidad