Neox Games » Noticias » Actualidad

ADAPTADO PARA LA CONSOLA

Layers of Fear, uno de los juegos más terroríficos del mercado, fija fecha para Switch

Este mismo mes podremos disfrutar en la consola de Nintendo de una de las obras más aterradoras en su género.

Layers of Fear

Layers of Fear Bloober Team

Publicidad

Layers of Fear se ha convertido en poco tiempo en un clásico en el género del terror. Su apuesta por una historia personal, una ambientación que nos dejará sin aliento y ciertos elementos introducidos a lo largo de la narrativa lo han ensalzado como una de las grandes opciones en su estilo.

Disponible para PC, Xbox One y PlayStation 4, el próximo 21 de febrero le llegará el turno a Nintendo Switch de ampliar el catálogo con el juego de Bloober Team. Lo hará al precio de 19,99 euros e incluyendo por supuesto todos los contenidos publicados hasta la fecha y muchas novedades en exclusiva para la versión de Nintendo Switch.

Entre ellas figuran una interfaz adaptada para la consola de la Gran N, pantalla táctil, control por movimiento y por supuesto la bien recibida Vibración HD. Todas estas características harán de la adaptación de Nintendo Switch una versión más que notable.

Layers of Fear
Layers of Fear | Bloober Team

Para que aquellos que no lo conozcan, Layers of Fear: Legacy versa sobre un pintor que en horas bajas busca la inspiración para realizar su gran obra. Ambientado en una casa del siglo XIX, el protagonista descubrirá el misterio que se esconde detrás del cuadro y el terrorífico pasado.

Publicidad