Neox Games » Noticias » Actualidad

BANEOS POR JUGAR "SUCIO"

League of Legends aplica nuevos y polémicos baneos

El videojuego de Riot Games pasa a incluir una serie de baneos que están generando cierto descontento en los jugadores.

League of Legends

League of Legends Riot Games

Publicidad

No es una novedad el hecho de que en los videojuegos de deporte electrónico nos encontremos con algún que otro baneo por actitudes que no deberían formar parte de los juegos. Comportamientos como el de ayudar a los rivales a ganar o usar complejos programas para mejorar nuestra habilidad, no son muy bien visto por la comunidad de fans.

Pero en el caso de League of Legends, sus creadores parecen haber cruzado una línea que no gusta demasiado cuandose rebasa. Al parecer Riot Games ha empezado a penalizar algunos comportamientos de jugadores en su juego. Y hablamos de comportamientos que en un principio estarían permitidos, si no fuese por estar repitiéndose constantemente.

Ryze, de League of Legends
Ryze, de League of Legends | Riot Games

Dicho de otra forma, a partir de ahora quienes repitan campeón o rol prestablecido en varias ocasiones seguidas, podría llegar a ser baneado del propio juego. Por otra parte, en League of Legends también se están aplicando baneos por jugadores que se mantienen sin realizar ninguna acción, a quienes utilizan lenguaje malsonante a través del chat del juego y a quienes emiten falsos reportes en el juego.

Por supuesto, dependiendo del tipo de acción que hagamos, recibiremos un baneo menor o mayor, pudiendo ser desde unas pocas horas hasta baneos indefinidos.

Publicidad