Neox Games » Noticias » Actualidad

ARC SYSTEM WORKS VISITA RIOT GAMES

¿League of Legends convertido en un juego de lucha?

La visita de los responsables del prometedor Dragon Ball Z Fighter hace saltar las alarmas sobre uno de los rumores más extendidos desde hace años.

League of Legends

League of Legends Riot Games

Publicidad

Desde hace años circula la posibilidad de que la franquicia League of Legends de un giro de 180º en la forma de entender a la misma. ¿Un juego de aventuras? ¿Puzzles tal vez? ¿Un spin off para móviles? No; sino uno más bien centrado en el género de la lucha.

La visita de Arc System Works, padres de uno de los juegos más esperados de 2018 como es el caso de Dragon Ball Z Fighter, han visitado a Riot Games; responsables de League of Legends. La noticia ha incendiado las redes como era de esperar, en especial si tenemos en cuenta que los rumores podrían estar un poco más cerca de hacerse realidad.

Como también era de esperar, ni Riot Games ni Arc System Works han ofrecido detalles sobre la visita de los creadores de Guilty Gear Xrd a la casa de uno de los MOBA más jugados en la actualidad. ¿Qué tramarán? Desde luego no pensamos que la visita de Arc System Works haya sido en balde.

Dragon Ball FighterZ
Dragon Ball FighterZ | Bandai Namco

Su más reciente título, Dragon Ball Z Fighter verá la luz en 2018 para Xbox One, PlayStation 4 y PC. Un título que no sólo ha recuperado la fé en la saga en el terreno de los videojuegos para el fan de la franquicia, sino también en el propio género gracias a una, a priori, jugabilidad a prueba de bombas.

Publicidad