Neox Games » Noticias » Actualidad

AYUDAR A VARIAS ONG

League of Legends recibe una nueva skin con fines benéficos

Riot Games da la bienvenida a una nueva skin para League of Legends, cuyos beneficios se destinarán a diferentes ONG de todo el mundo.

Cho’Gath Estrella Oscura en League of Legends

Cho’Gath Estrella Oscura en League of Legends Riot Games

Publicidad

Son muchas las criaturas que podemos encontrar dentro de League of Legends, todas con una apasionante historia y diferentes características que las hacen únicas. Pero en esta ocasión, la nueva skin no solo resultará útil en el juego, sino que vendrá acompañada de un gesto realmente noble. Todos los beneficios que se generen con la nueva skin irán destinados a múltiples ONG de todo el mundo. Esta nueva skin se llama Cho’Gath Estrella Oscura y hace realidad el sueño de un adolescente de 16 años llamado Bryan que pidió su mayor deseo a través de la Fundación Make a Wish.

 

Bryan indicaba que deseaba más que nada poder colaborar con los desarrolladores de su juego favorito, League of Legends, en el desarrollo de uno de los personajes del juego. Indicando que su favorito era el oscuro Cho’Gath. Un sueño que se ha cumplido y es que durante el último año, el adolescente ha estado trabajando con el equipo de diseño de personajes.

Cho’Gath Estrella Oscura ya está disponible y con esta skin se podrán conseguir un emoticono y un icono exclusivos, además de contar con varios paquetes de recompensas únicas. Todos los beneficios que se recauden con esta skin se destinarán a organizaciones benéficas de todo el mundo, además de que Riot Games se ha comprometido a donar un mínimo de 10000 euros. Este dinero irá destinado a cada una de las 21 ONG locales con las que colaborará esta iniciativa.

Cho’Gath Estrella Oscura en League of Legends
Cho’Gath Estrella Oscura en League of Legends | Riot Games

La skin estará disponible en League of Legends hasta el 10 de agosto con un valor de 1350 RP. En el último día, Riot Games se encargará de anunciar el total recaudado. Además, los jugadores podrán optar por un paquete de skin y emoticono por 1500 RP o uno con skin, 2 iconos y borde de pantalla de carga por 2500 RP. Y para aquellos que no deseen la skin pero quieran contribuir, también estará disponible el icono por 350 RP y el emoticono por 600 RP.

Publicidad