Neox Games » Noticias » Actualidad

INGRESOS MILLONARIOS

League of Legends es el videojuego de ordenador con mayores ingresos

El título de Riot Games mantiene el liderato aún tras pasar casi ocho años desde su lanzamiento.

Ryze, de League of Legends

Ryze, de League of Legends Riot Games

Publicidad

League of Legends continúa siendo un fenómeno de masas. El videojuego de Riot Games es actualmente el título con más y mayores competiciones en todo el mundo y precisamente este fin de semana tendrá lugar una muy especial que cubriremos desde Neox Games: la final de la Copa El Corte Inglés.

Pese a que League of Legends fue lanzado oficialmente en octubre del año 2009, nada le impide al MOBA de Riot afianzarse el primer lugar en la lista de videojuegos de PC con mayores beneficios. Recientemente, Superdata ha revelado que durante el pasado mes de abril, League of Legends ha conseguido acumular más beneficios que ningún otro videojuego de PC, estando muy por encima de otros títulos muy populares como World of Warcraft (5º), World of Tanks (6º) u Overwatch (9º). En segundo y tercer lugar han quedado Crossfire y New Westward Journey Online II respectivamente.

Overwatch - D.Va
Overwatch - D.Va | Blizzard

Por la parte de videojuegos de consola, los que mayores beneficios logran son FIFA 17 (1º), Battlefield 1 (2º) y GTA V (3º) y en dispositivos móviles lideran Clash Royale (1º), Monster Strike (2º) y Clash of Clans (3º). Sorprende ver que Pokémon GO está actualmente en 8º lugar, tras el espectacular boom que logró en su lanzamiento.

Publicidad