Neox Games » Noticias » Actualidad

NUEVA CAPTURA LEGENDARIA

El legendario Zapdos ya está disponible en Pokémon GO

El segundo de los tres pájaros legendarios es el último en aparecer en el videojuego de Niantic.

Zapdos en Pokémon GO

Zapdos en Pokémon GO Niantic

Publicidad

Pokémon GO continúa ofreciendo nuevos contenidos, y tras la liberación de los primeros Pokémon legendarios, ahora en el juego de Niantic ya disponemos de otro Pokémon legendario: Zapdos. Así lo ha confirmado la propia compañía creadora, y mismamente podemos ver una notificación en el juego nada más iniciarlo.

La que es la segunda de las tres aves legendarias de primera generación ha sido la última en hacer aparición en Pokémon GO. Para encontrar a este Pokémon, debemos buscar en los puntos de incursión, en donde en contadas ocasiones y cada cierto tiempo aparecen Pokémon legendarios. A partir de ahí, tendremos que enfrentarnos a Zapdos, contando con la colaboración de otras personas que también estén jugando.

Zapdos en Pokémon GO
Zapdos en Pokémon GO | Niantic

Tras la llegada de los primeros eventos de celebración del primer año de Pokémon GO, los legendarios Articuno, Moltres y Lugia ya han hecho aparición en el videojuego de Niantic. Ahora solo restan por aparecer Ho-oH, Entei, Raikou y Suicune como Pokémon legendarios "normales" y Mewtwo, Mew y Celebi como Pokémon singulares.

Os recordamos que Pokémon GO es un juego free to play que podéis descargar ya en vuestro smartphone a través de la Google Play Store de Android o la App Store de iOS.

Publicidad