Neox Games » Noticias » Actualidad

LA SAGA AL COMPLETO

LEGO Harry Potter Collection podría llegar a Switch y Xbox One

El título, que lleva años en el mercado para PlayStation 4, podría estar recibiendo una versión para Nintendo Switch y Xbox One.

Publicidad

Aunque el título lleva años en el mercado para PlayStation 4, concretamente desde el 21 de octubre de 2016, ahora puede estar recibiendo una versión para Nintendo Switch y Xbox One. Al menos eso es lo que publica una revista perteneciente a la cadena de tiendas Argos de Reino Unido, que fecha LEGO Harry Potter Collection (títulos que agrupa LEGO Harry Potter: Años 1-4 y LEGO Harry Potter: Años 5-7 en un único recopilatorio) para las mencionadas consolas a finales de año. Estas ediciones saldrán en noviembre y su precio rondaría las 20 libras en Xbox One, y 25 libras en Switch. La imagen de la revista ha sido publicada en Resetera.

Aunque de momento no existe confirmación alguna por parte de Warner Bros y TT Games, sería de extrañar que la página del folleto se tratase de un error, pues incluso la versión de Switch tiene un precios superior que el resto, algo que ya ocurrió con otros videojuegos. Recordad que en noviembre también se estrena la última cinta basada en el universo de esta saga literaria, Animales Fantásticos: Los Crímenes de Grindelwald, algo que podría impulsar las ventas de estas supuestas versiones para Switch y Xbox One.

LEGO Harry Potter Collection
LEGO Harry Potter Collection | Traveller's Tales

LEGO Harry Potter Collection es un titulo que reúne los juegos LEGO Harry Potter: Años 1-4 y LEGO Harry Potter: Años 5-7. En LEGO Harry Potter: Años 1-4 podemos disfrutar de las aventuras de este joven mago en sus primeros 4 años en el Colegio Hogwarts de Magia y Hechicería, en los que se incluyen las 4 primeras películas y novelas: Harry Potter y la piedra filosofal, Harry Potter y la cámara secreta, Harry Potter y el prisionero de Azkaban y Harry Potter y el cáliz de fuego. En LEGO Harry Potter: Años 5-7 incluye las últimas 4 películas y 3 novelas de la saga: Harry Potter y la Orden del Fénix, Harry Potter y el misterio del príncipe y Harry Potter y las Reliquias de la Muerte.

Publicidad