Neox Games » Noticias » Actualidad

SENTENCIA FIRME

Lindsay Lohan pierde en su batalla legal contra GTA V

Las apelaciones aportadas por la modelo estadounidense son desestimadas.

Imagen no disponible

Imagen no disponible Montaje

Publicidad

Desde el año 2014, la actriz y modelo estadounidense Lindsay Lohan estaba inmersa en una batalla legal contra los creadores de GTA V, debido a un supuesto uso de su imagen sin su propio consentimiento. Esta acción ha llevado varios años de litigio, conociéndose la sentencia en febrero de este año. Pues bien, en el día de hoy también sabemos que las apelaciones presentadas por Lindsay Lohan han sido desestimadas, agotando de esta forma todos los recursos legales.

En su demanda, Lindsay Lohan mencionaba que uno de los artworks de GTA V, así como uno de los personajes del juego, se asemeja mucho a ella misma. Sin embargo, en la sentencia judicial se señala que en GTA V aparece "una chica de unos veinte años" genérica, sin demasiados detalles que sugieran que se trata de Lindsay Lohan. De esta forma se pone punto y final a uno de los juicios más conocidos relacionados con el sector de los videojuegos.

GTA V
GTA V | Rockstar Games

GTA V es uno de los videojuegos más exitosos de la historia, con más de 90 millones de copias vendidas en todo el mundo. El título de Rockstar Games, además, continúa siendo jugado por millones de fans a través de su servicio GTA Online.

Os recordamos que GTA V ya está disponible para consolas y PC.

Ya puedes adquirir GTA V pinchando aquí.

Publicidad