Neox Games » Noticias » Actualidad

USO DE GANCHOS

Link estuvo a punto de “convertirse” en Spiderman en Breath of the Wild

El productor del último juego de la saga ha hablado sobre algunas de las opciones desechadas.

The Legend of Zelda: Breath of the Wild

The Legend of Zelda: Breath of the Wild Defconplay

Publicidad

A pesar de que The Legend of Zelda: Breath of the Wild ya lleva meses disponible, sus responsables siguen desvelando cuantiosos detalles sobre la obra, muchos de ellos los cuales fueron desechados durante el desarrollo.

Eiji Aonuma, productor de Breath of the Wild, ha comentado en una entrevista que Link bien pudo convertirse en Spiderman para la aventura publicada en Nintendo Switch y WiiU debido al uso de unos peculiares ganchos. El motivo de que finalmente éstos no terminaran de entrar en la versión final se debió a mecánicas que, en cierta manera, sustituyeron a los mencionados ganchos.

“Ya podías hacer cosas similares a los ganchos ya fuera escalando o volando”; comenta Aonuma en referencia a la paravela o bien la escalada. No obstante, el planteamiento de los ganchos se probó en el juego con resultados más que exitosos en términos de velocidad de movimiento y agilidad.

Link en Zelda: Breath of the Wild
Link en Zelda: Breath of the Wild | Defconplay

The Legend of Zelda: Breath of the Wild ha sido condecorado hace unos días, en los Game Awards, como Juego del Año. No es para menos si atendemos al buen hacer de Nintendo de cara a un juego que se ha convertido para muchos fans de la marca en el mejor episodio de la IP gracias a sus posibilidades.

Publicidad